Evoluciona .. No te des por vencido

25 09 2010


Acciones

Information

5 responses

26 09 2010
elieth_james

gracias profe por tratar de enseñarnos mas🙂

29 09 2010
carolina sequeira

ya habia visto ese video, ME ENCANTA!! hace reflexionar mucho a cerca de lo que hacemos en esta vida. Me parece excelente que este tipo de cosas se muestren a todo el mundo, nunca se sabe si es lo que alguien necesita para salir adelante en un momento determinado.

gracias prof!!

29 09 2010
Erika Duran

Queridos alumnos, mi preocupación no solo se limita a lo que pueden aprender de Organización de Obras. Mi deseo es verlos crecer en todos los aspectos, a mi me encanta darles palabras de apoyo y motivación.

Ustedes son muy importantes para mi.

6 10 2010
Héctor Zeledón

Gracias es un mensaje reanimante con respecto a todos nuestros problemas y tambien sueños|||| Les recomiendo tambien la versiòn original, el autor es MOBY.

16 10 2010
carolina sequeira

gracias profe!! se que a veces somos un poco durillos, pero sabemos que si nos dicen las cosas es para nuestro bien

Responder

